Conexión y Creatividad

Talleres, seminarios y eventos para promover temáticas y metodologías transformadoras de gran nivel nacional e internacional, para mejorar el bienestar de las organizaciones y la comunidad.

Encuentro y Propósito

Este programa va dirigido a organizaciones que tienen una gran capacidad de adaptación, aprovechan sus recursos, son innovadores en sus propuestas y concentran un alto porcentaje de su esfuerzo en valorar a las personas que la integran.

Un día de encuentros y experiencias en búsqueda del propósito personal, de estimular la creatividad y la conexión con los colaboradores; a través de conferencias, talleres, conversaciones y juegos.

Resultados de un programa de Encuentro y Propósito

  • Mejoramiento de clima interno.
  • Despierta la creatividad, la iniciativa personal y la autonomía.
  • Promueve la colaboración al sentirse valorados.
  • Motivación por la excelencia.
  • Permite a las personas reconocer la propia individualidad y potenciales.

¿Te interesa conocer más el taller de Encuentro y Participación?

Descarga el ... texto que capture la atención para descargar el PDF.

Gestión de Propósito

En la línea de los programas orientados al mejoramiento del clima interno en la organización, se suma otro valioso en función del propósito de las personas, como potente motor de cambio.

En el programa Empresa Despierta, las personas son invitadas a declarar un propósito personal, en este segundo programa mediante varios talleres diseñados según la necesidad, se experimenta el recorrido de gestionar el cumplimiento de las propias metas.

Resultados de un programa de Gestión del Propósito

  • Mejoramiento de clima interno.
  • El propósito es un motor de cambio, da sentido a la vida, muestra la dirección de acciones futuras.
  • El aprendizaje y desarrollo de las personas, enfocado a la identificación de propósitos, es un estímulo que paralelamente contribuirá a conseguir el propósito de la empresa.

DESCARGA TU EBOOK

Muchas gracias, aquí está tu eBook. Esperamos que te sirva de ayuda y lo disfrutes. El equipo de Esencial Cooprex te desea un buen día.