Talleres, seminarios y eventos para promover temáticas y metodologías transformadoras de gran nivel nacional e internacional, para mejorar el bienestar de las organizaciones y la comunidad.

Empresa Despierta

Este programa va dirigido a organizaciones que tienen una gran capacidad de adaptación, aprovechan sus recursos, son innovadores en sus propuestas y concentran un alto porcentaje de su esfuerzo en valorar a las personas que la integran.

Un día de encuentros y experiencias en búsqueda del propósito personal, de estimular la creatividad y la conexión con los colaboradores; a través de conferencias, talleres, conversaciones y juegos.

 

Resultados de un programa Empresa Despierta:

  • Mejoramiento de clima interno.
  • Despierta la creatividad, la iniciativa personal y la autonomía.
  • Promueve la colaboración al sentirse valorados.
  • Motivación por la excelencia.
  • Permite a las personas reconocer la propia individualidad y potenciales.

 

Más Información

Gestión de Propósito

En la línea de los programas orientados al mejoramiento del clima interno en la organización, se suma otro valioso en función del propósito de las personas, como potente motor de cambio.

En el programa Empresa Despierta, las personas son invitadas a declarar un propósito personal, en este segundo programa mediante varios talleres diseñados según la necesidad, se experimenta el recorrido de gestionar el cumplimiento de las propias metas.

 

Resultados de un programa de Gestión del Propósito:

  • Mejoramiento de clima interno.
  • El propósito es un motor de cambio, da sentido a la vida, muestra la dirección de acciones futuras.
  • El aprendizaje y desarrollo de las personas, enfocado a la identificación de propósitos, es un estímulo que paralelamente contribuirá a conseguir el propósito de la empresa.

 

Cuéntanos más

Otros Productos

Impulsar la cultura de confianza, coherencia y respeto por las personas.

Un espacio de reflexión y de comunicación privilegiado, para mejorar la interacción entre los participantes a través del desarrollo de una comunicación efectiva, fortaleciendo así la confianza entre las personas que componen los equipos. De esta manera se construye entre todos, un espacio de crecimiento, aprendizaje, desarrollo personal y comunitario, se descubre el sentido del rol y las expectativas proyectadas para el equipo.

Aumentar la colaboración a través de la reflexión regular sobre el desempeño y las necesidades a las que se responde, como miembro de un equipo. Una actividad para el abordaje de situaciones que requieren de interacción y retroalimentación, orientado a promover el reconocimiento de las personas y sus equipos de una manera ágil y consciente. Es una evaluación de efectividad individual o grupal, que se realiza con la participación de las personas que integran el equipo, las que son invitadas a compartir perspectivas aportando sus fortalezas y oportunidades para mejorar el desempeño y eficiencia en las responsabilidades, que corresponden al rol de quienes van a ser evaluados.
Las organizaciones necesitan de personas talentosas que permanezcan vinculadas a la misma por un tiempo significativo. Una situación que recae sobre muchas empresas, es la permanencia de tu talento; esto va a depender en gran medida, de la percepción que tienen las personas sobre la valoración de su perfil profesional y la manera en que se desempeña en el rol que le corresponde. Si se siente realmente valorado en sus capacidades, por su creatividad, conocimientos y también de si ha  sido capaz de establecer vínculos emocionales de pertenencia al trabajo  el resultado se resume en un alto porcentaje de compromiso y sentido de responsabilidad en armonía con su crecimiento personal. 

Programa especialmente diseñado para apoyar a las empresas a mejorar la comunicación con su público interno y externo, enfocándonos en asesorar a la organización en los distintos ámbitos de la comunicación organizacional y estratégica.

Temáticas: Diagnóstico de comunicación organizacional, gestión de crisis, comunicación Estratégica

TE APOYAMOS EN TUS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

Contáctanos